Pasar al contenido principal
x

Antiguos Alumnos

 

Nuestra Oficina de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Jaén y de los antiguos Campus de Jaén y Linares se ha creado con el fin de fomentar e incentivar las relaciones personales y sociales entre sus miembros y la promoción de actividades culturales, recreativas y de formación, todo ello con el ánimo de servir de vínculo de relación permanente entre la Universidad y la sociedad.

Actualmente, nuestra Oficina confía en poder ofrecerte todo lo necesario para que continúes siendo uno más de la comunidad universitaria. Ser estudiante de nuestra Universidad no es algo puntual y pasajero, significa algo más que una etapa en nuestra vida, es el tiempo en que una persona perfila su personalidad y marca su trayectoria profesional. Los vínculos que se crean durante ese tiempo no deben perderse, sino todo lo contrario, estrecharse y que la sinergia que producen dichos lazos sea en beneficio de todos.

La Universidad te necesita, todos podemos aportar y, por supuesto, recibir de los demás. Esta Institución te anima a ser partícipe de este proyecto que se pone en marcha con la ilusión de que sea "la casa de todos", que la utilicéis para presentarnos vuestras inquietudes y vuestras ideas para mejorarla.

¡Perteneces a esta gran familia!