Pasar al contenido principal
x

Portal para emprender en Jaén

Se trata de una web que recoge todos los recursos con los que cuenta un emprendedor en la provincia de Jaén. Un directorio a golpe de click de todas las puertas, ayudas, asesoramiento, espacios disponibles, etc. que empresas, entidades, públicas y privadas ofrecen a alguien que quiera montar su negocio o desarrollarlo.

Vídeos explicativos con los recursos, una matriz con todo lo que ofrece cada entidad, casos de éxito de emprendedores asesorados, los nombres propios de los técnicos que atienden en cada caso… son solo los ejemplos de ese contenido que recoge el portal.

Junto a Geolit, en este portal participan la Agencia Idea, la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Jaén, el Consorcio Fernando de los Ríos, la Diputación de Jaén, Faecta, Feansal, Andalucía Emprende, Imefe, la Universidad de Jaén a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, y SECOT.

El portal surge de la coordinación que estas entidades mantienen de manera periódica en la Mesa Provincial de Emprendimiento, un foro de debate y puesta en común de proyectos y actividades que dinamiza Geolit y en el que participan todos estas entidades. Además de los contenidos de qué ofrece cada entidad (servicios, alojamiento para empresas, financiación, etc.) el portal cuenta con una zona de noticias y otra de eventos generados por estas entidades y que pueden resultar de interés para empresario y emprendedores.

 

Acceso al portal PARAEMPRENDERENJAEN:

 

Captura.JPG

http://www.paraemprenderenjaen.es