Pasar al contenido principal
x

Fomento Cultura Emprendedora

El fomento del Emprendimiento en la Universidad en general y entre el alumnado, en particular, es una de las últimas funciones que se le han ido añadiendo a las que se debe desarrollar en la Universidad Española.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, con el objeto de fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado universitario para favorecer la creación de empresas y el autoempleo convoca anualmente, desde el curso 2013/2014, unas ayudas económicas para sufragar los gastos de los proyectos docentes que sean seleccionados por una Comisión especializada en la materia. En esta página encontrarás toda la información necesaria para participar en la convocatoria y los documentos necesarios.

En concordancia con este planteamiento y considerando que el Profesorado juega un papel clave para el desarrollo de esta actividad, desde el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral se otorga un Premio al mejor Proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora. La finalidad del mismo es premiar las experiencias y acciones relacionadas con el fomento y la motivación hacia la generación de cultura emprendedora que se desarrollan en las aulas. Para ello, se tendrán en cuenta las actividades desarrolladas bajo el amparo de la convocatoria de Proyectos de Fomento de la Cultura Emprendedora que lanza anualmente la Universidad de Jaén, a través del mismo Vicerrectorado, cuyas bases están reflejadas en la convocatoria de los Proyectos de Fomento de Cultura Emprendedora.

Convocatoria y documentación 2018/2019

VI CONVOCATORIA PROYECTOS DE FOMENTO DE CULTURA EMPRENDEDORA 2018/2019