Pasar al contenido principal
x

Formación para emprender

La Universidad de Jaén, en el ámbito del Plan de Formación Práctica para la Empleabilidad, ofrecerá, con carácter voluntario y extracurricular los siguientes cursos y programas.

Cursos

Explorer "Jóvenes con ideas"

Preinscríbete a Explorer

 

Explorer 'Jóvenes con ideas' es el programa de emprendimiento de Banco Santander que ayuda a aterrizar proyectos impulsando su lanzamiento al mercado. El programa ofrece apoyo, formación, asesoramiento, premios en metálico y viajes a Silicon Valley para los jóvenes que apuestan por transformar el futuro con ideas innovadoras. 

La convocatoria de Explorer 2020 se abrirá en octubre/noviembre de 2019.

Te recomendamos preinscribirte para ser el primero en enterarte de cuándo se abre la convocatoria.

Puedes hacerlo aquí.

Las actividades de formación y de acompañamiento llevadas a cabo en el Explorer Space Universidad de Jaén darán comienzo en enero de 2020 en España.

Los participantes Explorer deben tener una edad comprendida entre 18 y 31 años, ser jóvenes con ideas innovadoras, creativos y con inquietudes. Deben tener disponibilidad para asistir a todas las actividades de su Explorer Space presencialmente y no tener empresa constituida.

Tendrán preferencia en el proceso de selección, las candidaturas de jóvenes que no hayan participado en ediciones anteriores del Programa YUZZ/Explorer. Y en ningún caso podrán ser seleccionadas candidaturas que haya resultado ganadoras del Programa YUZZ/Explorer.