Pasar al contenido principal
x

CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO INSIDE UJA 2019-2020

Categoría

TERCERA FASE INSIDE UJA

El Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, convoca la tercera fase del novedoso Concurso de Emprendimiento INSIDE UJA, en la que cada proyecto galardonado recibirán un certificado acreditativo y un viaje organizado desde el Vicerrectorado, para asistir a una experiencia única de emprendimiento que los ganadores podrán disfrutar en el año 2020.

Esta fase tiene como objetivo valorar las propuestas que hagan comercializables las soluciones presentadas en la segunda fase de INSIDE, premiando la planificación empresarial, la viabilidad de la ejecución y su proyección en la provincia de Jaén.

INSIDE UJA continúa con la fase Desarrollo Empresa DE.

VER VÍDEO

La inscripción a la tercera fase del programa podrá realizarse a través del FORMULARIO desde el 2 de abril hasta el 7 de mayo de 2020 a las 23:59 horas.

En esta tercera fase se trata de plantear el desarrollo empresarial de una de las siguientes soluciones ideales premiadas en la segunda fase de INSIDE, la planificación estratégica, viabilidad de su ejecución y su proyección en la provincia de Jaén. Para ello, se ofrece, a todos los universitarios interesados, una Formación on-line en EMPRENDIMIENTO que se realizará los días 27 y 28 de abril para lo que se necesita INSCRIPCIÓN previa.

Cartel%20Fase%20DE%20(2019-2020).jpg

SEGUNDA FASE INSIDE UJA

¿Quieres ganar una Tablet? Sólo tienes que mostrar tu talento emprendedor

Desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento, la Universidad de Jaén presenta la segunda edición de INSIDE UJA, un novedoso programa de emprendimiento que tiene como objetivo fomentar y premiar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todo el alumnado matriculado y egresado de todas las titulaciones de la UJA.

INSIDE UJA continua con la 2ª fase Solución Ideal SI.

VER VÍDEO

La inscripción a la segunda fase del programa podrá realizarse a través del siguiente FORMULARIO  desde el 20 de febrero de 2020 hasta el 8 de marzo de 2020 a las 23:59 horas.

En esta segunda fase se trata de plantear las mejores soluciones a las necesidades detectadas en la primera fase de INSIDE, premiando la innovación, diferenciación, grado de resolución y viabilidad, para ello, se ofrece una Formación en EMPRENDIMIENTO Metodología Lean Startup, a todos los universitarios interesados, que será impartida por el equipo de Néstor Guerra. Esta formación se realizará los días 2 y 3 de marzo, para lo que se necesita INSCRIPCIÓN

Cartel%20SI.jpg

 

PRIMERA FASE INSIDE UJA

Cartel%20IN_1.jpg

¿Quieres ganar una beca de comedor demostrando tu talento emprendedor?

La Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, la segunda edición de INSIDE UJA, un novedoso programa de emprendimiento que tiene como objetivo fomentar y premiar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todo el alumnado matriculado y egresado de todas las titulaciones de la UJA.

INSIDE UJA comienza con la fase Identificando Necesidades IN.

VER VÍDEO

La inscripción en el programa puede realizarse a través del siguiente FORMULARIO desde el 30 de enero hasta de 12 de febrero de 2020 a las 23:59 h.

En esta primera fase se trata de identificar aquellas carencias, problemas o dificultades en cualquier ámbito de la vida, para ello, se ofrece una formación sobre DETECCIÓN DE NECESIDADES a todos los universitarios interesados, que será impartida por D. Francisco López, responsable del 123Emprende en Software del Sol en horario de 10:30 a 11:30 horas en el Laboratorio de Emprendimiento del edificio C-4, dependencia 005, planta baja.

Las bases pueden consultarse en el Portal de Empleo, Prácticas y Emprendimiento de la UJA