Pasar al contenido principal
x

Red de Empresarios Titulados de la UJA

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral está formando una Red de Antiguos Alumnos Empresarios con el objetivo de organizar diversas actividades relacionadas con el autoempleo y el emprendimiento, de las que puntualmente se irá informando  a los titulados de la Universidad de Jaén asociados.

Los interesados en esta iniciativa podrán beneficiarse de diversos servicios que presta la Universidad y se difundirán los datos de su empresa en la página web de la Universidad como miembros de la Red de Antiguos Alumnos Empresarios de la UJA.

Algunas de las actividades que se pretenden organizar son:

  • Encuentro anual de Antiguos Alumnos Empresarios en el que se fomente las relaciones y contactos entre las empresas asociadas, así como las posibles sinergias que se puedan derivar de dichos contactos.
  • Participación de Antiguos Alumnos Empresarios en eventos organizados en la Universidad de Jaén relacionados con emprendimiento y autoempleo.  
  • Difusión de programas de prácticas y de fomento a la empleabilidad de la Universidad de Jaén entre las empresas asociadas a la Red.
  • Establecimiento de relaciones con entidades que colaboran con la Universidad de Jaén en materia de emprendimiento y empleo: https://empleo.uja.es/emprender/sitios-web-entidades-colaboradoras